Libro de Reclamaciones Hoja de reclamación A continuación, complete los campos requeridos. Fecha Actual 1. Identificación del Consumidor Reclamante Interesado * Público General Alumnos Egresados Familiares/Apoderados Otro Interesado Nombre * Apellidos * Documento DNI Libreta Militar Carne de Extranjeria Acta de Nacimiento Otro Documento Nro. de Documento * Teléfono * Correo electrónico * Domicilio * Padre/Madre (En caso ser menor de edad) Botones de la sección 2. Identificación del Bien Contratado Tipo de bien * Producto Servicio Clasificación * Admisión y Matrículas Atención al Usuario Concursos Académicos Ejecución Curricular Graduación y Evaluación Cobros / Descuentos / Devoluciones Infraestructura Emisión de Documentos Trámites Otro Monto Reclamado * Descripción * Botones de la sección 3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor Tipo de Reclamación * Queja Reclamo *QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público. *RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. Detalle * (*)Importante: En caso su reclamo o queja se haya generado a raíz de una atención telefónica o por WhatsApp, se sugiere registrar el número telefónico desde el cual se contactó con la institucion. Pedido * (explicar de forma concreta lo que solicita). Subida de archivo Adjunte un archivo de evidencia en caso lo vea necesario. Botones de la sección Si eres humano, deja este campo en blanco. Enviar